Corazon en el aire

Corazon en el aire
Un corazon lo consigues donde quiera un amor solo dentro de ti.

jueves, 14 de julio de 2011

Soy



Soy un libro lleno de mensajes, consejos, ideas, imágenes, historias, leyendas, acertijos, amor, comprensión, incomprensión, preguntas y respuestas. Creando una nueva página cada día, a partir de abrir los ojos. Intentando acomodar nuevas enseñanzas que puedan ser vistas o leídas por otros, en búsqueda de la felicidad completa luego de haber encontrado el camino correcto el cual siempre estuvo ahí pero nunca quise caminar. El cual una vez empezado no debería tener marcha atrás aunque se cruce una inmensa piedra o haya un terrible abismo. Intentando confiar por demás que no importando lo que de frente haya habrá una salida gratificante tan solo por tener fe. Que lo que debe llegar tan solo llegara sin buscarlo y que de buscarlo tardara más. Lo que parece incomprensible tendrá su momento de comprensión, pero todo a su tiempo. Y el tiempo sigue siendo páginas que se incluyen en dicho libro, haciendo de este uno extenso y lleno de vivencias. Que aparecen momentos geniales y otros no tanto, páginas que emanan luz y otras mojadas de tristeza, algunas de dolor, compasión y hasta delirio.

Gritos de desesperación aparecen en el, noches oscuras donde los fantasmas emanen del propio suelo buscando la manera de amedrentar. Un sin número de voces trastornan la mente sin dejar pensar en concreto, o simplemente introducen una pizca de confusión. Un libro diferente en cada cual, diferentes historias verídicas que pueden causar risa o llanto dependiendo la pagina en donde lo abras.      

jueves, 30 de junio de 2011

Dolor


El dolor renueva como el mismo sol, fuerte y ardiente. Los recuerdos como nubes viajan en el infinito cielo de mi mente, llevando y trayendo sin cesar penas que como nube negra se convierte en gotas que brotan de mis ojos como lluvia acida. Las que al caer no se lleva consigo el mismo dolor mas bien se deshidrata mi ser dejando la raíz que recurrente vuelve a retomar sus fuerzas cuando la misma lluvia acida le brinda vitalidad. Donde mis mismos actos y actitudes se reparan pensando en que nadie merece tal dolor, y como yerba nueva crece un mejor ser. Pero lleno de dolor.